Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vinculan a dos por robos con violencia a Oxxo en Ensenada

Los detenidos permanecen en prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los detenidos son Fernando Alexis “N” de 24 años y Carlos Guillermo “N”, de 27 años.(Cortesía)

Los detenidos son Fernando Alexis “N” de 24 años y Carlos Guillermo “N”, de 27 años. | Cortesía

ENSENADA, BC.- Se logró la vinculación a proceso de Fernando Alexis “N” de 24 años y Carlos Guillermo “N”, de 27, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia.

En el primer caso el Ministerio Público acreditó la probable participación de Fernando Alexis “N”, en hechos sucedidos el 20 de enero de 2021, alrededor de las 15:30 horas, en la tienda Oxxo ubicada en avenida Reforma, de la colonia Popular 1.

Te puede interesar: FGE localiza restos humanos mediante búsqueda individualizada en Ensenada

Ahí, el imputado se dirigió al área de cajas y con un cuchillo amenazó a la trabajadora de la tienda, apoderándose de 3 mil pesos que había en la caja registradora.

Bajo proceso por otro robo

Se informó que este sujeto, además se encuentra bajo proceso por otro robo sucedido el 24 de febrero de 2021 en la tienda de conveniencia localizada en avenida Reforma y calle Bronce, de la colonia Luis Echeverría, por lo que permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar: Capturan a hombre por homicidio en Villa colonial

A Carlos Guillermo “N”, “El Cuate”, se le atribuye el robo ocurrido el 6 de abril de 2021, en la tienda Oxxo con domicilio en calle Esmeralda, del fraccionamiento Valle Dorado.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado amagó con un arma de fuego al empleado de la negociación, logrando sustraer 2 mil 879 pesos de la caja registradora, para luego darse a la fuga.  

Te puede interesar: Detienen a dos en Ensenada por violación y abuso sexual 

Cabe señalar que “El Cuate” fue capturado el 30 abril de 2021 en cumplimiento de una orden de aprehensión por otro robo con violencia a la tienda de conveniencia ubicada en Lago Victoria del mismo fraccionamiento.

En esta nota

Comentarios