No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Funcionará la siguiente línea de teléfono 24 horas para denuncias: 646 241 95 41.

Vigilará Sindicatura desempeño de funcionarios durante las elecciones

Avatar del

Por Redacción/GH

Vigilará Sindicatura  desempeño de funcionarios durante las elecciones

Vigilará Sindicatura desempeño de funcionarios durante las elecciones

Para vigilar el desempeño de los funcionarios municipales durante la jornada electoral de este domingo 1 de julio, Sindicatura Municipal de Ensenada mantendrá a abiertas sus oficinas en Calle Floresta 330 de la Colonia Obrera en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, así como el teléfono de emergencias (646) 241 95 41, con atención personalizada por parte del cuerpo jurídico de la dependencia.

Así lo informó la Síndico Procuradora, Laura Karina Castrejón Bañuelos, indicando que, entre otras cosas, se mantendrá una estrecha vigilancia para que no se usen recursos públicos durante la jornada de estas elecciones.

Habrá una constante vigilancia en la Ciudad y Municipio de Ensenada, así como atención de denuncias en las oficinas de Sindicatura, para ello, se desplegará un operativo especial para evitar que funcionarios de primer nivel, así como trabajadores en general, hagan uso indebido de recursos públicos o equipos para apoyar los trabajos proselitista, esto es que utilicen vehículos oficiales, desvíen o fomenten el uso de recursos públicos para fines políticos-electorales.

Tampoco, que valiéndose de su superioridad jerárquica, ordenen a sus subordinados que realicen actos que son violatorios de la nueva normatividad electoral.

Advirtió la Síndico Procurador, que en caso de detectarse alguna situación se dará inicio a un procedimiento de responsabilidad independientemente de las conductas de índole penal o electoral que puedan derivarse.
En esta nota

Comentarios