Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Trámites vehiculares

Vence el 4 de julio plazo para revalidar trámites vehiculares

Con el fin de promover acciones, programas y servicios, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa que el próximo lunes 4 de julio vence el Decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales, que condona multas, derechos extemporáneos y recargos, así como para la revalidación de tarjeta de circulación para propietarios de vehículos modelo 2008 y anteriores.

El Recaudador de rentas del Estado en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins, comentó que la vigencia del Decreto es del 4 de mayo al 4 de julio del presente año, y coincide con la fecha del vencimiento para revalidar la tarjeta de circulación para vehículos 2008 y anteriores.

Mencionó que para este decreto, se incluye por vez primera la condonación del 50% de descuento en el impuesto del trámite de cambio de propietario, agregó funcionario estatal.

También resaltó que para los grupos vulnerables, se ofrece un descuento adicional del 50% en el canje de tarjeta vehicular, a los pensionados, discapacitados o personas de la tercera edad, para ello se debe cumplir con los requisitos que señala la ley.

El funcionario estatal agregó que los requisitos y los costos de los trámites se pueden consultar en el portal de Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx, o bien al teléfono 01 800 027-3999.

Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno del Estado por seguir cumpliendo con acciones que son prioritarias para las familias bajacalifornianas.

En esta nota