Ensenada El regidor Rodolfo Mellado Pérez, realizó un recorrido a las delegaciones de la zona sur del Municipio.

Urge mejorar zonas deportivas al sur del Municipio

Avatar del

Por Jayme García

Urge mejorar zonas deportivas al sur del Municipio

Urge mejorar zonas deportivas al sur del Municipio

El regidor Rodolfo Mellado Pérez, realizó un recorrido a las delegaciones de la zona sur del Municipio, donde constató que hay una gran necesidad de mejorar las zonas deportivas y crear espacios para que los jóvenes estén alejados de la delincuencia y las adicciones.


“Llevamos a cabo una gira donde visitamos las delegaciones del Sur del Municipio, llegamos hasta El Mármol y ya tenemos una lista de lo que necesitan las canchas y unidades deportivas como luces, tableros, redes, pelotas y algunos equipos de béisbol”, detalló.


El funcionario dijo que a pesar de las carencias que hay en gran parte de las delegaciones, hay muchos niños y jóvenes interesados en el deporte, por lo que es necesario apoyar con mayor infraestructura, ya que entre mejores sean las condiciones de los campos mejor podrán desarrollar su talento y llegar a ser deportistas profesionales.


“Vamos a apoyar a cuatro delegaciones con luces para canchas de basquetbol y fútbol rápido, desde el inicio de la administración yo dije que no usaría los recursos para otra cosa que no fuera el deporte y así ha sido”, afirmó.


El regidor dijo que lamentablemente en muchas delegaciones los terrenos donde se construyeron canchas deportivas, son terrenos que no están regularizados, lo que complica poder destinar recursos federales.


“Los promotores deportivos que hay en el Sur me han manifestado que quieren alejar a los jóvenes de posibles vicios, por lo que no hay una mejor solución que impulsar el deporte”, aseguró.
En esta nota

Comentarios