Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Trabaja CUME en proyecto de rehabilitación vial en Valle Dorado

Se contempla rehabilitar cuatro calles de pavimento asfáltico.

ENSENADA.- Dentro de las acciones que impulsa el XXIII Ayuntamiento que preside el alcalde Armando Ayala Robles, el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) trabaja con vecinos en la aprobación de un proyecto de rehabilitación vial en el fraccionamiento Valle Dorado.



Durante una reunión celebrada con residentes del sector sur del fraccionamiento, el gerente general del CUME, Roberto Ríos Rodríguez dio a conocer que esta obra contempla el remozamiento de cuatro calles.



El funcionario indicó que una vez que el proyecto sea aprobado por el 80 por ciento de los habitantes de las calles Lago Hurón, Lago Erie, Lago Chaira y Laguna de Montebello, se iniciará la ejecución del mismo mediante coparticipación entre gobierno y ciudadanía.



Expuso que el Ayuntamiento apoyará con alrededor del 60 por ciento del costo de la obra y los residentes con el porcentaje restante.


El titular del CUME detalló que entre las acciones que contempla el proyecto destacan la rehabilitación de pavimento asfáltico a base de bacheo, sello premezclado, nomenclatura y pintura de carriles de circulación.



Finalmente, agregó que para mayor información sobre los servicios que brinda el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada, la población interesada puede acudir a su oficina ubicada en el primer piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En esta nota