Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Suspenderá labores Ayuntamiento de Ensenada este viernes

Habrá servicio de recolección de basura

Ensenada, BC

Este viernes 25 de octubre será día de asueto para el personal que labora en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, informó el oficial mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El oficial mayor comentó que la suspensión de labores es en sustitución del 27 de octubre, fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios.

Recalcó que aunque la medida aplica para todo el personal, habrá dependencias que por la naturaleza de sus funciones presten los servicios a la población como lo son las cuadrillas del Departamento de Limpia, recolección de basura- y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil.


De igual manera, el funcionario puntualizó que también estarán prestando servicios las áreas de la Oficina de Presidencia, Registro Civil y Recaudación de Rentas, en algunos puntos de la ciudad-.

Hizo un llamado a la población para que programen los trámites que tengan pendientes en las dependencias municipales, a fin de que la suspensión no les genere algún contratiempo o salida innecesaria a las instalaciones del Ayuntamiento ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular 6500-A.

Las personas que requieran realizar algún pago de las contribuciones y/o sanciones administrativas podrán hacerlo el viernes en las cajas recaudadoras de la DSPM, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, durante las 24 horas del día y en la Casa Municipal en un horario de 8:00 a 15:00 horas.


En el caso del sábado 26 de octubre, estarán abiertas las cajas recaudadoras de las 9:00 a las 13:00 horas en la Casa Municipal y Gobierno del Estado, mientras que la de la DSPM y la Estación de Policía de Pórticos del Mar mantendrá el horario referido.

En esta nota