Ensenada

Sorprenden a mujer en presunta posesión de 22 envoltorios al parecer con crystal

Avatar del

Por Redacción/GH

Sorprenden a mujer en presunta posesión de 22 envoltorios al parecer con crystal

Sorprenden a mujer en presunta posesión de 22 envoltorios al parecer con crystal

En recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarcan en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Gabriela N. de 31 años y Ángel Antonio N. de 26 años de edad quienes resultaron en presunta posesión de sustancias prohibidas.


Detalló que a las 18:17 horas del sábado 25 de agosto personal del Binomio K-9 observó a una mujer caminando sobre el arroyo de circulación de las calles Décima y Blancarte de la Zona Centro, acción que infringe el artículo 50 fracción I del Reglamento de Tránsito.


“Ante la falta cometida procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia pero ésta guardó silencio y tomó una actitud evasiva, razón por la que le preguntaron si traía entre sus pertenencias algo ilícito y al percatarse del agente canino les respondió afirmativamente”, apuntó.


Precisó que de manera voluntaria la mujer les entregó con su mano izquierda un pedazo de papel que en su interior contenía 22 envoltorios al parecer con crystal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Gabriela N. de 31 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.


Cae en la Zona Centro

Jorge Íñiguez señaló que a las 20:37 horas en las calles Riveroll y Cuarta de la Zona Centro, visualizaron a un individuo a bordo de una motocicleta quien no respetó una señal gráfica de alto -acción que infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito- por lo que con señales audibles y visibles le indicaron que detuviera la marcha.


“Tras identificarse, explicarle el motivo de la intervención y solicitarle documentos para elaborar la infracción, éste les entregó la licencia de conducir y les manifestó que traía una onza de cristal, y al efectuarle una inspección corporal le localizaron una bolsa cerrada con nudo al parecer con cristal”, afirmó.


Puntualizó que los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ángel Antonio N. de 26 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central para certificación médica en la que resultó con signos y síntomas de intoxicación por metanfetamina; posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios