Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Se registra robo con violencia en oficina de Morena Ensenada

Este martes 3 de julio, a las 3:40 de la mañana, se generó un robo con violencia en la oficina de Morena, ubicada en la calle Sexta y Ryerson, de esta ciudad, donde el velador fue amenazado con arma de fuego, llevándose los amantes de lo ajeno una computadora.

Armando Ayala Robles, enlace nacional de Morena y Mónica Primero, encargada de la oficina, explicaron que ingresaron dos personas encapuchadas, quienes rompieron el mosquitero de una de las ventanas de la sala de juntas.

Uno de los dos hombres, amenazó con un arma de fuego en el pecho al velador de nombre Salvado Plascencia. Le indicaron que abriera las diferentes oficinas dentro de las instalaciones, sin embargo la personal les dijo que no tenía las llaves en ese momento en su poder.

Los amantes de lo ajeno se llevaron una de las computadoras ubicada en la recepción, la cual pasaron a travès de la reja principal, que fue recibida por una mujer que tenía una capucha y quien les esperaba desde la calle. Las tres personas se retiraron en un vehículo suburban blanca, con características de ser un modelo antiguo.

Cabe mencionar, dijeron, que en las instalaciones se contaba en ese momento con más equipo de cómputo, sin embargo, no se lo llevaron, desconectaron algunos, pero al final de cuentas, solo hurtaron uno.

Tampoco se llevaron documentación o papelería. Sin embargo, si generaron algunos daños materiales, al haber roto tanto el mosquitero de la sala de juntas, otro de la ventana de una oficina, y de una reja del sótano.

Ante los hechos generados, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, con el número de expediente 429284-2018.

En esta nota