Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policía ecológica

Sancionan a ciudadanos por realizar trabajos de carrocería en la vía pública

Las infracciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Ensenada, BC.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, llevaron a cabo sanciones por realizar trabajos de carrocería en la vía pública, derivado de recorridos de vigilancia y reportes ciudadanos.

El encargado del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez, dio a conocer que a través de la unidad se infraccionó en la colonia Márquez de León y en el fraccionamiento Lomitas Indeco III.

Te puede interesar: Policía Ecológica atiende reporte ciudadano por maltrato animal

Al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la calle Magnolias y calle Geranios, de la colonia Márquez de León, los agentes se percataron que se encontraban realizando trabajos de carrocería en la vía pública, frente a un negocio que se dedica a dichos trabajos.

Entrevistan a propietario del negocio

Por tal motivo los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Cruz “N”, de 47 años de edad, a quien le explicaron el motivo de la presencia policial, mencionando ser el propietario del negocio. El masculino aseguró que era la primera vez que realizaba dichos trabajos en la vía pública y que se comprometía a no volverlo a realizar.

Te puede interesar: Continúan infracciones por obstruir la vía pública

Por otra parte, derivado de un reporte de C-4 que, en la calle Pirul y calle Sauce, del fraccionamiento Lomitas Indeco III, atendieron un reporte ciudadano por un trabajo de carrocería y pintura en un domicilio.

Al arribar al lugar los oficiales se percataron que en la cochera de dicho domicilio se encontraba un hombre realizando los trabajos, de igual manera, los uniformados percibieron un fuerte olor a pintura en el ambiente ya que la persona no contaba con extractor.

Te puede interesar: Aplicará la Policía Ecológica sanciones a quienes detonen pirotecnia

Negocio de carrocería y pintura

Por consiguiente, los agentes le mencionaron el motivo de su presencia a Rosa “N”, de 57 años de edad, quien dijo ser la propietaria del domicilio, manifestando que su familiar se dedica a la carrocería y pintura pero que únicamente lo hacía en sus tiempos libres y que nunca había tenido problemas por ese motivo, comprometiéndose a no volver a realizar esa actividad en el predio.

De las intervenciones realizadas por los agentes, se desprendieron las boletas de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir con relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

En esta nota