Ensenada Entre música romántica y buen vino, la cantante Rocío Banquells se presentó la noche del sábado 12 de mayo en la vinícola Barón Balché en el Valle.

Rocío Banquells se entregó en el Valle de Guadalupe

Avatar del

Por Jayme García

Rocío Banquells se entregó en el Valle de Guadalupe

Rocío Banquells se entregó en el Valle de Guadalupe

Entre música romántica y buen vino, la cantante Rocío Banquells se presentó la noche del sábado 12 de mayo en la vinícola Barón Balché en el Valle de Guadalupe, donde además de cantar sus éxitos, compartió el escenario con la Sonora Santanera.

Como antesala del concierto, los asistentes disfrutaron de una verbena donde hubo exquisitos productos orgánicos, paella, postres, quesos y los mejores vinos de la región.

Haciendo una pausa de su exitosa gira “Grandiosas”, en la que comparte escenario con las cantantes Dulce, Manoella Torres y María del Sol; Rocío deleitó con sus más grandes éxitos a cerca de mil asistentes que la esperaban en el Vale de Guadalupe.

La cantante salió al escenario con un vestido dorado con blanco, demostrando su potente voz en canciones como “No llores por mí Argentina” y “Abrázame”, que inmediatamente lograron erizar la piel de su público.

La cantante dijo estar muy contenta de regresar a los viñedos de Baja California luego de tres años y brindó con un vino de la casa para después interpretar “Luna mágica”, una de las canciones más coreadas de la noche.

Luego de interpretar sus propios éxitos, la cantante regresó al escenario acompañada de la Sonora Santanera, luciendo un elegante vestido negro con rojo, poniendo a bailar a los asistentes con temas como “Por un puñado de oro”, entre otros.

Rocío se mostró muy cercana a su público e incluso bajó al escenario para tomarse algunas fotografías con la gente y subió a a un grupo de señoras al escenario para que cantaran con ella “Ladronzuelo”.

Luego de dos horas de un concierto en el que se combinó el romanticismo de la balada ochentera con el bolero tropical de la Sonora Santanera, la cantante se despidió de su público.
En esta nota

Comentarios