Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Revisará alcalde de Ensenada obras pendientes con la AMIC

Armando Ayala Robles se reunió con más de 33 representantes de empresas.

Ensenada, BC

Revisar cada obra proyectada para el municipio de Ensenada, para conocer a las empresas responsables, calidad, costo y cuánto tardarán en concretarse, formaron parte de los compromisos del alcalde Armando Ayala Robles con la AMIC.

Lo anterior luego de una reunión entre el primer edil con más de 33 representantes de empresas, quienes son integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), encabezada por el delegado estatal Edgar Rojo Medina.

Durante la Presentación de Proyectos Comunitarios “Participación Social AMIC 2019-2021” de la AMIC, Ayala Robles recordó que su compromiso durante la campaña fue trabajar con las empresas locales y seguir los procedimientos correctos para las adquisiciones, para que de esta forma sean beneficiadas las compañías del municipio.

Agregó que los proyectos presentados serán revisados por la Dirección de Infraestructura, a cargo del arquitecto Jaime Figueroa Tentori.

El Imparcial: imagen de artículo

Me interesa mucho conocer y tener un acercamiento con quienes actualmente están desarrollando obras. Espero que me presenten qué obras, dónde están, quiénes las están haciendo”.

Refirió que en los próximos días, hará un recorrido por esas obras. “Que ese sea el compromiso”, dijo el alcalde, además de mostrarse interesado en los trabajos pendientes.

Los integrantes de la AMIC, refirieron que cuentan con proyectos para obras por 97 millones de pesos en las 22 delegaciones, tanto para parques, escuelas y bacheo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota