Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Retiran 180 kilogramos de basura jóvenes y niños del Escuadrón Policial Infantil y Juvenil

También pintaron la barda de una escuela primaria de la delegación de Maneadero

Alrededor de 180 integrantes del Escuadrón Policial Infantil y Juvenil (EPIJ) realizaron actividades de remozamiento y pintura en el Parque Magaña, de la delegación de Maneadero, en seguimiento a las acciones dirigidas por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Los participantes fueron niños y jóvenes de las tres bases de la localidad, ubicadas en las delegaciones de Maneadero y El Porvenir, así como la Unidad Deportiva “Francisco Villa”, en la colonia Nuevo Reforma.

Las labores incluyeron levantamiento de 130 kilogramos de basura, aproximadamente, el pintado de barda de la escuela primaria “Rodolfo Sánchez Taboada”, además de las respectivas dinámicas de recreación y convivencia, con énfasis en el fomento de valores promovido por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Conforme a los datos, esta serie de acciones fueron coordinadas por la Subdirección de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), encabezada por el titular Luis Felipe Chan Baltazar.

Los jóvenes también contaron con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la delegación de Maneadero, para retirar la basura del sitio.

De acuerdo a los planes, estas mejoras estarán contempladas durante octubre, en las diferentes bases en las que se congregan los asistentes.

En esta nota