Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Rehabilitan puente peatonal de la UABC-Valle Dorado

Para brindar mayor seguridad al estudiantado y población en general, el Gobierno Municipal en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California realiza mejoras en el puente peatonal de la UABC, unidad Valle Dorado.

La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, comentó que los trabajos se iniciaron aproximadamente hace seis meses en el cambio del 100 por ciento del alumbrado del puente peatonal.

Agregó que también se iniciaron jornadas especiales de limpieza, las cuales eran una vez por semana y que en la actualidad se llevan a cabo dos veces por semana.

Reiteró que estas acciones se efectúan en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California, con quien se tiene proyectado llevar a cabo unos murales para los que el Gobierno Municipal pondrá la pintura y la UABC la mano de obra.

La funcionaria puntualizó que tienen programadas mejoras en otros puentes peatonales como los ubicados frente al CETMAR, donde se cambiará alumbrado y se colocará pintura y el de la Máxima Casa de Estudios, unidad El Sauzal, donde ya se pintó e iluminó y se espera se hagan murales.

Manifestó que en estos trabajos también participa personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con rondines periódicos de vigilancia, por lo que hizo un llamado a la población para que en caso de que detecten personas viviendo en los puentes lo notifiquen al número de emergencias 911.

En esta nota