Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Registran dos tiroteos y cuatro muertos el 4 de julio en Ensenada

Alrededor de las 21:20, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa.

Ensenada,, B.C.-El sábado 4 de julio la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió múltiples reportes por estallidos de pirotecnia, sin embargo, hubo dos reportes de tiroteos con arma de fuego en los que cuatro hombres perdieron la vida.

Alrededor de las 21:20, se reportaron disparos de arma de fuego en la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron a tres hombres lesionados por, al parecer, impacto de proyectil dentro de un domicilio, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos.

El personal de emergencias determinó que dos de los individuos no tenían signos vitales, mientras que al tercero lo trasladaron a un nosocomio, donde posteriormente perdió la vida.

Más tarde, alrededor de las 23:34 horas del sábado 4 de julio, se reportaron disparos de arma de fuego y persona lesionada en la calle Polonia y Naciones Unidas, de la colonia Lomitas, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a un masculino tendido en la vía pública, con manchas de sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

En ambos incidentes, los oficiales acordonaron el área y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar las investigaciones correspondientes.

En esta nota