Ensenada

Registra saldo blanco tradicional paseo ciclista

Avatar del

Por César Córdova

Registra saldo blanco tradicional paseo ciclista

Registra saldo blanco tradicional paseo ciclista

Sin incidentes graves llegaron de los participantes de la 39 edición del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, y en el trayecto una ambulancia ardió en llamas.

Esta edición participaron alrededor de 7 mil ciclistas principalmente de Baja California y del territorio nacional, también de países como China, Colombia, España y del Sur de los Estados Unidos.

El paseo ciclista arrancó a las 10:00 horas en el quinto municipal de Playas de Rosarito y concluyó en este puerto con una distancia recorrida de 50 millas, o 80.46 kilómetros.

El arribo de los participantes inició a las 12:00 horas con la llegada de los ciclistas en competencia, y como a las 13:00 horas el resto de las personas.

La Policía Municipal informó que el arribo se desarrolló de manera pacífica en la zona turística del puerto.

Arde ambulancia
Una ambulancia que brindaba apoyo a los participantes del paseo ardió en llamas a eso de las 13:50 horas en la carretera libre a la altura del kilómetro 80, en las inmediaciones de la zona conocida como “Chichihuas”.

La Policía Federal, División caminos, informó que no fue necesario cerrar la circulación en ese tramo carretero, pues los conductores y ciclistas fueron desviados a los acotamientos de tierra laterales a la cinta asfáltica.
En esta nota
  • Paseo ciclista Rosarito-Ensena
  • Paseo ciclista

Comentarios