Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Recupera PEP dos vehículos con reporte de robo en Ensenada

Se realizaron operativos en Las Margaritas y colonia Hidalgo.

ENSENADA, BC

Durante diversos operativos contra la delincuencia en colonias del municipio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó 2 unidades que contaban con reporte de robo.

El primer caso se registró sobre la avenida Baja California, en colonia Las Margaritas, donde se tuvo a la vista un vehículo Toyota Corolla, modelo 1998, semidesmantelado sin llantas.

Por tal razón se procedió a verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la serie 1NXBR12E7WZ052610 y placas del Estado de California 3VGZ871.

El operador del Centro informó que contaba con reporte de robo emitido el día 6 de agosto de 2019.

En otra acción policial, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Jaime Nuno, en la colonia Hidalgo, los agentes de la PEP observaron un vehículo en aparente abandono.

Es una unidad marca Buick Enclave, modelo 2008; tras ingresar la serie 5GAER13788J156983 y placas Z01NRB7, el operador de C4 indicó que contaba con reporte de robo emitido el día 3 de agosto de 2019.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de dar seguimiento a cada caso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota