Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Crucero Norwegian Bliss

Recibe puerto a su crucero más grande

Por primera vez arribó el Crucero Norwegian Bliss al Puerto de Ensenada siendo el crucero con mayores dimensiones que ha arribado al Puerto, procedente de Los Ángeles, California con destino a los Cabos San Lucas, Baja California Sur.

El sábado 6 de octubre arribó la embarcación con 303 metros de eslora, un calado de 8.70 metros, dando un total 6 mil 191 pasajeros y tripulantes.

La Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, Paulina Zermeño Gorrochotegui hizo entrega al Capitán del crucero de una placa conmemorativa por su primer arribó al Puerto de Ensenada en representación del Director General, Héctor Bautista Mejía.

El Capitán del Crucero comentó sobre la destreza de los pilotos del Puerto al realizar las maniobras de entrada y atraque en la terminal de cruceros.

El Crucero estuvo atracado en los muelles de Ensenada Cruise Port Village, donde los cruceristas tuvieron la oportunidad de disfrutar los atractivos del Puerto.

Durante la visita estuvieron presentes Autoridades Portuarias y el Gerente General de ECV, Javier Rodríguez Miranda y su señora esposa donde finalizaron con un recorrido por las instalaciones.

En esta nota