Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Gobierno de Baja California

Realizarán Feria del Abuelo Artesanal en Ensenada

El objetivo del evento es que los adultos mayores perciban un ingreso por el trabajo que realizan.

Ensenada, BC.- Para que los adultos mayores vivan dignamente del producto de su trabajo, mañana se realizará “La Feria del Abuelo Artesanal”, en las instalaciones del Centro de Gobierno en Ensenada.

El objetivo de la “Feria del Abuelo Artesanal”, es que los adultos mayores perciban un ingreso por el trabajo que realizan, que los pequeños comercios se conviertan en distribuidores con trato directo y los ciudadanos adquieran el producto que elaboran.

La Feria del Abuelo Artesanal en Ensenada cuenta con 30 abuelos artesanos y la participación de 11 empresas adoptantes a entregar una bolsa de 30 mil pesos y 10 cenas navideñas.

Se invita a la ciudadanía a apoyar a los abuelos artesanos inscritos en todo el Estado adquiriendo sus productos durante la transmisión de la feria virtual; se hará un catálogo con todos los productos y participantes para continuar promoviendo sus artesanías, para que además de las empresas, el público en general pueda adquirir los artículos.

La cita es este viernes 23 de octubre a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Gobierno, donde un representante de cada abuelo, mostrará la artesanía o manualidad.

Asimismo se les entregará un reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por su participación con la frase “Soy orgullosamente un abuelo artesano” como empresa socialmente responsable.

En esta nota