Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Realiza FGE cateo en narcotiendita en Ensenada

Decomisan metanfetamina y aseguran a dos personas.

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a dos presuntos narcomenudistas, durante un cateo realizado en un predio de la colonia Infonavit Punta Banda, el cual era utilizado para venta de sustancias ilegales.

Tras una investigación detallada implementada por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y liberarse una orden por el juez, ayer alrededor de las 17:19 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, realizaron el cateo en un inmueble ubicado sobre la avenida Pedro Loyola, de la zona en mención.

Dentro del predio se encontraban dos personas, una de ellas identificada con el nombre de María de la Cruz “N”, de 69 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California.


A la fémina le fueron incautados 47 envoltorios de plástico con 88.70 gramos de metanfetamina; 1 bolsa de plástico con 100.40 gramos de mariguana y 1 báscula gramera.

Mientras que a Luis Alberto “N”, de 19 años de edad, originario de Ensenada, le decomisaron 10 envoltorios de plástico transparente con un peso aproximado de 8.20 gramos de la misma sustancia.

Una vez concluida la diligencia se ponen sellos de clausura en el predio el cual quedó asegurado con motivo de la investigación, asimismo ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para proceder como marca la ley.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota