Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Próximo fin de semana será la edición 12 de Ensenada Beer Fest

Se solicitará presentar certificado de vacunación, identificación y cubre bocas.

Ensenada, Baja California (Agencia AGP).- Con la presencia de varias cervecerías a nivel nacional, este fin de semana se llevara a cabo la edición doce del Ensenada Beer Fest 2021.

Stephanie Álvarez, quien es parte de los organizadores explico que el evento se llevara el día viernes 10 y el sábado 11 en el Centro Cultural Riviera.

hubo un cambio de la zona del festival, se pasó de los jardines al estacionamiento por cuestiones de seguridad y salud, así también para mantener la sana distancia”

Precisó

Respecto a este tema comento que ya se tienen todos los permisos y anuencias por parte de la Secretaria de Salud de Baja California y Protección Civil, agregó que como requisito se pedirá el comprobante o certificado de vacunación, una identificación oficial y que se porte cubre bocas en todo momento.

El anterior fue cancelado

El Ensenada Beer Fest se vio afectado en el 2020 y tuvo que ser cancelado, este año se espera la afluencia de unas 5 mil personas.

En la fiesta se tienen confirmadas cervecerías reconocidas a nivel nacional y en la música destaca el grupo Takón Machine, Simpson Ahuevo, Juan Cirerol además de varias bandas locales y de la región.

Los organizadores también precisaron que habrá zona gastronómica y se tiene contemplado un torneo de beer pong.

En esta nota