No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Promueve Gobierno de Ensenada bibliotecas municipales en este regreso a clases

   En total son 28 bibliotecas de zona urbana y delegaciones de Ensenada

Avatar del

Por Ensenada

   En total son 28 bibliotecas de zona urbana y delegaciones de Ensenada(Cortesía)

   En total son 28 bibliotecas de zona urbana y delegaciones de Ensenada | Cortesía

 A fin de beneficiar a los estudiantes de distintos niveles académicos, el Gobierno Municipal que encabeza Marco Novelo cuenta con 28 bibliotecas municipales en las 22 delegaciones de Ensenada.

Octavio Gutiérrez García, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), mencionó que cada una de las bibliotecas cuenta con un amplio material bibliográfico y es una oportunidad para que los ciudadanos retomen sus hábitos de lectura.

Ahora que regresan a clases niños, adolescentes y jóvenes, incluso adultos, es importante que sepan hacer uso de esos espacios gratuitos, buscar en los archivos y consultar información relevante para sus tareas o mantenerse informados de la manera tradicional.

Los materiales incluyen libros de ciencia, cultura, artes, ciencias humanas, tecnología, cuentos infantiles, entre otros, además que cuentan con internet para hacer búsqueda en bibliotecas digitales de todo el país y el mundo.

Además el personal de cada una de ellas les podrá asesorar para encontrar lo buscan o información adicional a lo que están solicitando para sus trabajos escolares.

El director del Imcudhe dijo que horarios de las bibliotecas municipales son lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, a excepción de la Biblioteca Pública Modelo, la cual está abierta de 8:00 a 20:00 horas.

Para más información respecto a las bibliotecas, ubicaciones y otras dudas comuníquese al 646 1723440 del Imcudhe o a la página de Facebook www.facebook.com/Imcudhe/.

En esta nota

Comentarios