Ensenada

Policías repelen ataque armado

Avatar del

Por César Córdova

Policías repelen ataque armado

Policías repelen ataque armado

La noche del viernes agentes municipales fueron atacados balazos en el Sur del municipio e hirieron al violento agresor.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) registró el ataque alrededor de las 22:00 horas sobre un camino de terracería del ex ejido Díaz Ordaz.

La corporación informó que el agresor se identificó como Antonio “N”, de 45 años, y fue trasladado al hospital de la delegación de Vicente Guerrero en otra patrulla de la Policía que llegó al lugar para brindar apoyo.

El herido, detalló, fue llevado en la unidad de emergencias porque en ese momento no hubo ambulancia disponible y porque presentó manchas al parecer de sangre en pecho, abdomen y una pierna.

Los agentes a esa hora respondieron a un reporte ciudadano que avisó en el sentido que residentes del poblado pretendía golpear a un individuo agresivo.

A la altura del kilómetro 140+250 de la Transpeninsular, los uniformados observaron a un hombre que camino en dirección contraria a la de ellos, momentos después escucharon una detonación y dieron vuelta a la unidad.

Con este giro, los servidores públicos quedaron sobre a un camino de tierra ubicado al costado de la cinta asfáltica y de frente al agresor, quien accionó su arma de fuego contra ellos.

Fue en este momento que los uniformados repelieron el ataque a tiros y lesionaron al individuo.

La víctima quedó con tres lesiones producidas por proyectil, una de ellas en el pecho, otra en las extremidades inferiores y la última tipo rozón en el área de los genitales.

La DSPM mencionó que el herido quedó a disposición de la autoridad investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios