Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Policía ecológica sanciona a vecinos ruidosos

Diversos reportes de personas ingiriendo bebidas alcohólicas con música en vivo en sus domicilios

Ensenada, B.C.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Policía Ecológica, sancionó en diversas zonas de la ciudad, a quienes contaban con música en alto volumen y agrupaciones en vivo, derivado de diversos reportes ciudadanos.

Los agentes se aproximaron a la calle Horticultores del ex ejido Chapultepec, donde se percataron que en la vía pública frente a un domicilio, se encontraban diversas personas ingiriendo bebidas alcohólicas y al percatarse de los elementos ingresaron al domicilio, donde había un grupo norteño con música en vivo.

Se entrevistaron con Juan “N”, de 39 años de edad, explicándole el motivo de la presencia de los elementos, manifestando que se encontraban celebrando un cumpleaños, pero que el conjunto estaría tocando hasta las 02:00 horas y que únicamente le bajarían un poco.

Asimismo en la calle Río Blanco y calle Río Chonchos del fraccionamiento Valle Dorado, se percataron de un segundo infractor que, dentro de un domicilio se transmitía música en vivo en alto volumen, así como diversas personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio del domicilio.

Se entrevistaron con Osvaldo “N”, explicándole el motivo de la presencia de los elementos, mostrando una actitud negativa manifestando que se encontraban en una celebración familiar y que no apagaría la música.

Tercer infractor

De igual forma, en la calle Ondinas y Dunas del fraccionamiento Playa Ensenada, fue localizado un tercer infractor, en la vía pública con música de banda en vivo y en alto volumen, así como diversas personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se entrevistaron con Gilberto “N”, quien reaccionó con una actitud negativa hacia los agentes, manifestando que es un domicilio rentado que el dueño tiene conocimiento, y no dejarían la festividad sin importar la presencia de los mismos.

Se desprendió de cada una de las intervenciones realizadas por los agentes, boleta de infracción por las faltas cometidas, así como los pasos a seguir en relación a cada una de ellas, donde se generaron números de incidentes.

En esta nota