Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Beisbol Tijuana

Pitcher tijuanense consigue su primer triunfo en LMP

Alejandro Martín Carrasco consiguió su primera victoria con los Yaquis de Ciudad Obregón  

La oportunidad para el pitcher tijuanense Martín Alejandro Carrasco de abrir juegos con los Yaquis de Obregón y no la piensa desaprovechar, por lo pronto, ya consiguió su primera victoria en la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho de 21 años se encuentra en su primera campaña en la pelota invernal mexicana, primero estaba cumpliendo con un rol de relevista hasta que se hizo un espacio en la rotación en medio de lesiones de compañeros.

El Imparcial: imagen de artículo

A Carrasco se le resistió su primer triunfo: Iba abrir ante Charros pero la liga se suspendió por varios casos de Covid, luego, el propio pitcher dio positivo, le dieron la bola ante Naranjeros y cargó con la derrota.

Pero nada de eso lo hizo cambiar su plan, ante Venados de Mazatlán trabajó seis entradas para tres hits, una carrera, una base por bolas y un ponche.

“Yo ya los había estudiado, había visto scouting reports sobre ellos, me gustó como puede comandar mi recta. Estoy contento, feliz con mi trabajo”, reconoció.

El Imparcial: imagen de artículo

Hace poco, fue tomado por los Medias Blancas de Chicago en el Draft de Regla 5, por lo que no seguirá en las sucursales de los Padres de San Diego.

“Al principio sí me puse un poco triste, me gusta el equipo desde niño, era mi sueño. Luego lo tomé como algo bueno, estoy asignado para Triple A y eso es un paso más para llegar a Grandes Ligas”, mencionó.

“El Negrito” como es conocido en los campos de Otay, agradeció el apoyo de toda las personas que lo vieron jugar desde niño y ahora lo apoyan en los momentos importantes de su carrera.

“Les quiero desear a todos una feliz navidad, prospero año nuevo y espero ser pronto un Grandes Ligas más para Tijuana”, concluyó.

En esta nota