No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Personas que cuenten con conejos como mascota deben vacunarlos

La aplicación será gratuita y habrá ocho puntos en Ensenada y delegaciones   

Avatar del

Por Jayme García

Personas que cuenten con conejos como mascota deben vacunarlos

Personas que cuenten con conejos como mascota deben vacunarlos

Las personas que cuenten con conejos como mascotas en sus hogares, se les invita a identificar los módulos de vacunación gratuita contra la Enfermedad Hemorrágica Viral de los Conejos Tipo 2. 

El Gobierno de Ensenada informó que hay ocho puntos registrados en la marcha urbana y delegaciones, mismos que corresponden a veterinarias privadas donde estos simpáticos animales podrán recibir sin costo el antibiótico. 

Recordó a la comunidad que dicha enfermedad puede resultar mortal en pocos días para estos mamíferos, por lo que se recomienda estar atento a la campaña en cuestión. 

Los lugares donde será aplicada la vacuna corresponden a: Hobbissimo Veterinaria y Acuario; Hospital Veterinario Peña Jasso; California Clínica Veterinaria (El Sauzal); California Clínica Veterinaria (Colinas de la Presa); Veterinaria Valvet; El Amigo de Tu Mejor Amigo (San Quintín); Veterinaria Can Can; y Vet’s Moon. 

Como recomendación, se pide a los propietarios que identifiquen el lugar más cercano y realicen la cita correspondiente, para ser atendidos con diligencia en dichos lugares. 

Las direcciones y responsables de los lugares podrán ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.federacionmvz.org/vacunacion-conejos 

En esta nota

Comentarios