Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ruta del vino bike ride

Paseo ciclista familiar y de competencia en Valle de Guadalupe

El próximo sábado 21 del presente mes se llevará a cabo la Cuarta Edición del 'Paseo ciclista familiar y competencia en categoría Elite Ruta del Vino, Valle de Guadalupe', justa de resistencia y velocidad de 68 kilómetros.

Se espera la participación de entre 3 mil y 4 mil pedalistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Baja California y del interior del país, que contará con una bolsa en premios de 2 mil 800 dólares y dos bicicletas de la marca internacional Bianchi, patrocinador principal del evento, para los dos primeros lugares en las ramas femenil y varonil.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por la directora operativa del comité organizador, Ana Castro, quien estuvo acompañada por el Comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez, quien dio a conocer el operativo de vigilancia que se montará a lo largo de la ruta para resguardar la seguridad de las y los participantes.

La salida y la meta se establecieron en el Rancho Rondo, de Valle de Guadalupe y se prevé que el tiempo de recorrido por parte del grupo elite sea de alrededor de 1:40 minutos, en tanto que el familiar deberá ser de 3 horas y 45 minutos aproximadamente.

El costo para ciclistas será de 650 pesos en preventa y 750 el día del evento y el boleto incluye un Chip Timing, seguro de accidentes, medalla y copa conmemorativa, así como una muestra de vino de 150 mililitros, una botella powerade, transporte para los rezagados, servicio de hidratación en cuatro estaciones, asistencia médica y reparaciones menores.

Las personas interesadas podrán también inscribirse en línea en la página

Este es un evento familiar con entrada libre al público en general, momento que estará amenizado con música en vivo a cargo del grupo Chocolate.

En esta nota