Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Buen Fin

Participaron 638 negocios de Ensenada en El Buen Fin

El vicepresidente de Canaco recordó que la expectativa de ventas para El Buen Fin en Ensenada era de 650 millones de pesos.

Ensenada, B.C.- Aunque todavía no se cuenta con un conteo final de las ventas que generó “El Buen Fin”, el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco), Rafael Chávez Montaño, afirmó que hubo una gran cantidad de gente en las tiendas del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

“La afluencia en las tiendas fue muy buena, sobre todo el lunes que se vio mucho más movimiento también porque fue día festivo, a final de cuentas tuvimos anotados a 638 negocios que participaron en El Buen Fin con ofertas y descuentos”, indicó.

Las ventas

Chávez Montaño dijo que están esperando la información que emite la Secretaría de Economía para saber si las ventas superaron las expectativas, aunque es una realidad que cada vez más gente compra en línea.

Te puede interesar: Canirac reporta aumento en ventas por partido del mundial

Las ventas en línea incrementaron mucho y gran parte de los negocios se están integrando para ofrecer sus productos a través de plataformas digitales, nosotros vemos la curva de crecimiento de los negocios cada vez más estable en el comercio, va subiendo, no con la celeridad que nosotros esperamos, pero tampoco podemos decir que hay un retroceso o que estamos estancados”, apuntó.

El vicepresidente de Canaco recordó que la expectativa de ventas para El Buen Fin en Ensenada era de 650 millones de pesos, mientras que en Tijuana era de 3 mil millones de pesos, por lo que en próximos días darán a conocer si se logró o se superó la cifra.

En esta nota