Ensenada

Participan personas detenidas en jornada en el Arroyo Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Participan personas detenidas en jornada en el Arroyo Ensenada

Participan personas detenidas en jornada en el Arroyo Ensenada

Más de 15 personas detenidas realizaron labor social para cumplir en menor tiempo con horas de arresto por faltas administrativas, en una jornada de limpieza que ejecuta el 22 Ayuntamiento en el cauce del Arroyo Ensenada.

El subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que las labores que iniciaron el lunes y se prevé concluyan este viernes, se desarrollan por instrucción del alcalde Marco Novelo en conjunto con personal de la Subdirección de Servicios Públicos.

Detalló que en las últimas 36 horas se retiraron más de 14 toneladas de basura y desechos diversos en el tramo ubicado entre los puentes de las avenidas López Mateos, Primera, y Juárez en la Zona Centro.

Te puede interesar: Rescatan a hombre que cayó al Arroyo Ensenada

“En los trabajos participan personas detenidas, trabajadores de los departamentos de Vialidades y Maquinaria Pesada, además de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada se sumó con una retroexcavadora y Proturismo brindando alimentación”, afirmó.

Juan Francisco Chávez recalcó que a través de estas acciones que forman parte de los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California, no sólo se mejora la imagen de la ciudad, sino que se fortalece la prevención y disuasión del delito, pues se recuperan espacios que suelen ser utilizados por personas en situación de calle y/o con problemas de adicción.
En esta nota
  • Jornada de limpieza
  • Arroyo Ensenada

Comentarios