Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / crimen en ensenada

PEP detiene a sujeto con orden de aprehensión activa

Durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo en Villa Colonial, fue detenido un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo de motor.

Te puede interesar :

La detención se registró sobre la calle Lago Salado, donde los agentes preventivos observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial trató de ocultarse entre las unidades estacionadas en la zona.

Por tal razón los oficiales descendieron de las unidades y abordaron a quien se identificó como Heri del Ángel "N", de 31 años edad.

El hoy detenido mostró un comportamiento nervioso durante la intervención de rutina por lo que procedió a realizarle una revisión entre sus pertenencias, la cual resultó sin novedad.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo equiparado en la modalidad de posesión de vehículo robado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

En esta nota