Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Nicho Hinojosa

Nicho llenó de trova el Valle

Con 35 años en la música, el cantante y guitarrista Nicho Hinojosa se presentó por segunda ocasión en Bodegas del Valle, conquistando al público con grandes éxitos al ritmo de trova.

“La Ruta del Vino es espectacular, pero yo diría más bien que todo el Estado de Baja California es a toda madre”, expresó.

Después de una tarde calurosa entre copas de vino y un espectacular atardecer, más de mil personas esperaban ansiosas a Nicho, quien salió al escenario a las 22:00 horas para interpretar “Mi historia entre tus dedos”.

El público se dejó llevar y coreó cada uno de los conocidos temas como “Santa Lucía”, “Sin tu amor”, “Ojalá”, “Tómame o déjame”, entre otros.

Durante la velada el cantautor mostró su buen sentido del humor y estuvo en contacto directo con la gente, entre canción y canción contaba alguna historia o bromeaba, sin embargo, el momento más emocionante de la noche fue cuando interpretó “Todo a pulmón”, la canción que lo llevó a la fama.

Con un estilo bastante relajado, cabello largo, barba y una camisa negra, Nicho no adelantó nada sobre un disco o proyectos nuevos pero aseguró que continuará llevando su música romántica a todo el País.

En esta nota