Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Necesitarán recursos adicionales para restaurar las “tres cabezas”

Luego de que grupos feministas hicieran pintas 

Tras las manifestaciones realizadas en la ciudad de Ensenada por grupos de feministas, y la pinta de las tres cabezas de la Plaza Cívica de la Patria, serán restauradas aunque sin un monto especifico estimado hasta el momento, declaró el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla.

Explicó que se requiere de químicos especiales y que no están a disposición de la dependencia, por lo que no hay un monto de cuánto costará los trabajos de restauración.

El Imparcial: imagen de artículo

“Expresamos el respeto a la libertad de expresión y derecho a la manifestación de la ciudadanía ensenadense, en relación a los colectivos feministas que marcharon”, dijo.

El funcionario comentó que se tuvo conocimiento de los actos que se llevaron a cabo en dicha plaza, al igual que en otras ocasiones en que se acompaña a los contingentes y no se impide la manifestación de ideas.

El Imparcial: imagen de artículo

“En cuanto a las causas que motivaron estas acciones, el 23 Ayuntamiento puntualiza que son externas a la institución y no habrá un pronunciamiento sobre las mismas, pero se reconoce que son de importancia para estos grupos y están relacionados con hechos que las afectan”, sostuvo.

En esta nota