Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policia Ministerial

Ministerial muere 2 días después de ataque

Luego de permanecer dos días en estado de salud grave por las lesiones producidas por arma de fuego, la madrugada de ayer falleció el agente ministerial “rafagueado” el jueves en el fraccionamiento Buenaventura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Raymundo Muñoz Villalobos de 36 años, perdió la vida en el Issstecali a las 1:15 horas como consecuencia de las heridas de bala.

Indicó que el servidor público había ingresado al hospital el 12 de julio de 2018 tras haber sufrido múltiples heridas por disparos de arma de fuego y la causa de muerte fue paro cardiorrespiratorio por “shock” hipovolemico.

La institución investigadora lamentó el deceso del agente y extendió sus condolencias a familiares y compañeros de trabajo.

La mañana del sábado, unidades y agentes ministeriales se retiraron del hospital que resguardaban desde el jueves por la presencia del servidor público agredido.

Este agente de la Policía Ministerial del Estado fue agredido a balazos por un desconocido a eso de las 7:15 horas del jueves cuando estaba en su carro estacionado en la calle Francisco Ulloa y San Telmo.

De este sitio, la unidad de Servicio Periciales localizó una cantidad superior a los 30 casquillos percutidos presuntamente de calibre .223, mismos que estaba un costado del vehículo del agente ministerial.

En la unidad de la víctima se apreciaron una cantidad superior a los 15 orificios entre la puerta del conductor y ventanas del mismo lado, producidos por proyectil de arma de fuego.

Este agente era conocido como “Rayo” estaba adscrito al grupo de investigación de Unidades foráneas y estuvo asignado a San Quintín en el grupo contra homicidios.

En esta nota