Ensenada

Matan a 3 en 12 horas

Avatar del

Por César Córdova

Matan a 3 en 12 horas

Matan a 3 en 12 horas

En un lapso de 12 horas tres hombres fueron ejecutados a balazos en dos sitios de la zona urbana de la ciudad.

La Policía Municipal registró el hecho violento más reciente a las 12:04 horas en el interior de un comercio de la calle Mar de Plata entre el bulevar Zertuche y la calle Condesa del Mar en la colonia Villas del Mar.

La corporación localizó a la víctima tendida en el piso del inmueble y momentos después fue informada por paramédicos que no tenía signos de vida.

En el sitio la víctima fue identificada como Raymundo Topete, de 36 años.

La anterior agresión fue registrada por la Policía Ministerial del Estado (PME) a las 4:00 horas de ayer sobre la avenida Delante entre las calles Zapopan y Cocula de la colonia Jalisco.

En la acera Sur de la Delante, la corporación localizó un cadáver de sexo masculino con lesiones producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego y un costado había casquillos percutidos.

Vecinos de la zona expresaron haber escuchado alrededor de cuatro estruendos similares a los disparos por arma de fuego.

El martes a las 22:57 horas, sobre la privada Pacífico del fraccionamiento Pórticos del Mar la PME encontró a un hombre sin vida con heridas producidas por proyectil.

A un costado del cuerpo la unidad de Servicios Periciales localizó diez casquillos percutidos y dos balas deformadas.

La media filiación del occiso consistió en 1.70 metros de altura, complexión delgada, tez morena, y estaba vestido con camisa y pantalón de color negro, y calzado deportivo café.

Hasta la tarde de ayer las víctimas no había sido identificadas por las autoridades.
En esta nota
  • Homicidios en Ensenada
  • Policiaca Ensenada

Comentarios