Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Más vigilancia en costas de Ensenada con cámaras térmicas

Dentro del esquema de combate a la delincuencia en las costas, actualmente se trabaja en la vigilancia a través de cámaras térmicas

ENSENADA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja de manera permanente y coordinada con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en estrategias contra la delincuencia y seguridad en la frontera marítima de Baja California, indicó el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández.

Este lunes 24 de agosto el Fiscal General junto a representantes de grupos empresariales y otros servidores públicos, asistió como invitado a la Demostración de Búsqueda y Rescate efectuada por personal de la Segunda Región Naval de la Secretaría de Marina en Ensenada.

En el marco del evento, Ruiz Hernández felicitó al almirante Hilario Durán Tiburcio por la labor que realiza la SEMAR en Baja California y refrendó el apoyo el de la Fiscalía General del Estado.

Es un trabajo extraordinario lo que hace la Secretaría de Marina aquí en el Estado, son 2 mil kilómetros de frontera marítima y realmente es asombroso la actividad que realiza el almirante, siempre estaremos agradecidos y coordinados con ustedes”, expresó Ruiz Hernández.

El Fiscal General del Estado informó que, dentro del esquema de combate a la delincuencia en las costas, actualmente se trabaja en la vigilancia a través de cámaras térmicas

“Estamos trabajando en ese tipo de vigilancia térmica, vamos a seguir avanzando para para tener más permanencia en Isla Cedros, Isla de Guadalupe e Isla de Coronado en coordinación con la Secretaría de Marina”, señaló.

Por su parte, el almirante de la Segunda Región Naval agradeció la presencia del Fiscal y reiteró el compromiso de la Secretaría de Marina por la Seguridad y salvaguardar la vida humana en las costas de Baja California.

En esta nota