No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Martes con cinco muertes violentas en Ensenada

2021 ya rebasa los 20 homicidios en Ensenada

Avatar del

Por Jayme García

Martes con cinco muertes violentas en Ensenada

Martes con cinco muertes violentas en Ensenada

El primer mes de 2021 ya rebasa los 20 homicidios en Ensenada, tan solo ayer se registraron cinco muertes violentas en distintos hechos ocurridos en la ciudad.  

Alrededor de las 09:00 horas de hoy martes 12 de enero, reportan una persona con manchas de sangre en un domicilio de las calles Tulipán y Pirules, de la colonia Flores Magón, donde acudieron agentes municipales. 

Los oficiales encontraron tenidos a un hombre y una mujer, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que determinaron que no tenían signos vitales. 

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, reportaron personas lesionadas en la calle C, entre California y Delante, del fraccionamiento California, donde se dirigieron agentes municipales. 

Los oficiales confirmaron el llamado al localizar a dos hombres con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, determinándose que no tenían signos vitales. 

Por otra parte, alrededor de las 12:30 horas de hoy martes 12 de enero, reportaron una persona lesionada, al parecer, por disparo de arma de fuego, a bordo de un vehículo en la Principal, entre Sexta y Séptima, de la delegación Francisco Zarco, donde acudieron agentes municipales. 

Los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, en un automóvil, determinándose después que no contaba con signos vitales. 

En los tres incidentes los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar las investigaciones correspondientes. 

En esta nota

Comentarios