Ensenada

Marineros de Ensenada y Canaco cumplieron con el #BasuraChallenge

Avatar del

Por Jayme García

Marineros de Ensenada y Canaco cumplieron con el #BasuraChallenge

Marineros de Ensenada y Canaco cumplieron con el #BasuraChallenge

Limpiando distintas áreas de la ciudad, personal de la mesa directiva del equipo de beisbol Marineros de Ensenada y los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), cumplieron cada uno por su parte con el reto “Basura Challenge” que les impuso el equipo de Periódico Frontera Ensenada.

Cabe mencionar que este reto se ha vuelto viral en redes sociales y consiste en juntar a un grupo de personas y realizar una jornada de limpieza en alguna de las zonas donde haya más basura.

El Presidente de Marineros, Juan Manuel Arellano Lara, acompañado del personal administrativo y de la mascota del equipo “Pancho”, acudieron con escobas y bolsas de basura a la Playa del Conalep, donde Cada semana se registra una gran cantidad de basura, principalmente botes y cartones que dañan la imagen y la calidad de las playas.



Con muchos entusiasmo y portando las camisetas del equipo, llenaron las bolsas de basura y compartieron el video en la página de facebook del equipo para que más gente se una al reto además retaron a Bahía Bowling Bar, Quimpasa y al equipo Freseros de San Quintín.

Por su parte, los miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco), acudieron el domingo desde las 7:00 horas al Parque de la Colonia Obrera, con escobas y bolsas de basura, para dejarlo completamente limpio.

El Presidente de Canaco, Jorge Menchaca Sinencio, agradeció a Periódico Frontera por difundir este tipo de retos, ya que además de ser una actividad positiva para la ciudad, también sirve como pretexto para convivir entre amigos, colegas o familias.

El empresario reconoció la disposición de los comerciantes de sumarse a estas jornadas de limpieza y retaron a Canacintra, al Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, la Asociación de Periodistas de Ensenada, Colegio de Abogados Humanistas, Colegio de Administradores de Empresas, al Colegio Médico de Ensenada y Coparmex Ensenada.

En esta nota

Comentarios