Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Marina del Pilar recorre mercado de mariscos en el arranque de su campaña en Ensenada

Durante su recorrido la candidata platicó con comerciantes y pescadores sobre las necesidades del puerto y su interés por  apoyar a este sector tan importante.

Ensenada.- La candidata a la gubernatura, Marina del Pilar, recorrió ayer el Mercado Negro de Mariscos durante el inicio de su campaña en Ensenada.

El Mercado de Mariscos de Ensenada es el más grande y emblemático mercado de productos del mar en la ciudad desde 1950.

Durante su recorrido la candidata platicó con comerciantes y pescadores sobre las necesidades del puerto y su interés por apoyar a este sector tan importante.

"La pesca es una de las vocaciones que tiene Baja California, no nada más Ensenada, es una de las actividades económicas más importantes y vamos a trabajar con ellos en el tema de los permisos y los polígonos donde se permite pescar, ya traemos algunas propuestas que en su momento estaremos presentando", comentó.

Posteriormente, Marina del Pilar se reunió con los medios de comunicación en el malecón, mejor conocido como la Ventana al Mar, donde habló de su preocupación por atender el tema de la falta de agua en San Quintín.

"Vamos a llevar agua a todas las comunidades, ese es el compromiso para el próximo sexenio, que ninguna colonia de Baja Californi se quede sin agua", puntualizó.

La candidata adelantó que este miércoles presentará sus prepuestas y afirmó que en Ensenada es importante darle prioridad a la infraestructura hidráulica y seguridad.

"Trabajaremos muy de la mano con todos los sectores de la construcción, en Ensenada hemos visto que durante años hubo mucho rezago, se está atendiendo pero hay que recordar que fueron muchos años de desatención, vienen seis años muy prósperos para Ensenada y para Baja California", concluyó.

En esta nota