No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Localiza PEP vehículo robado en colonia Las Brisas

Contaba con horas de haber sido reportado

Avatar del

Por Redacción

El vehículo recuperado es tipo pick up marca Dodge Dakota, modelo 2002, color gris.(Cortesía)

El vehículo recuperado es tipo pick up marca Dodge Dakota, modelo 2002, color gris. | Cortesía

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado en el puerto.

El hallazgo de dicha unidad derivó el pasado jueves a las 18:42 horas, durante un recorrido de búsqueda que los agentes estatales realizaron sobre la calle Belmonte y calle de Las Rocas, en la colonia Las Brisas.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo tipo pick up marca Dodge Dakota, modelo 2002, color gris, en aparente abandono, motivo por el cual los oficiales se acercaron para verificar los datos de la unidad.

Tras ingresar el número de placas y serie 187GL42X92F690006 ZNB9146 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido del día 11 de julio de 2019.

El auto recuperado quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de realizar las averiguaciones del caso.

La Policía Estatal Preventiva realiza recorridos de vigilancia permanente, hecho que da mayor seguridad a los ciudadanos, permite recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo, así como la detención de presunto delincuentes.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios