Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Llama presidente de Ensenada a unir esfuerzos para concretar proyectos en las comunidades rurales

El Compromiso es todos, aseguró Armando Ayala Robles

Durante su gira de trabajo por el sur profundo de Ensenada, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó un evento en la delegación El Rosario, donde llamó a los residentes a unir esfuerzos para concretar proyectos que les traigan mayor bienestar.

Como parte del programa “Presidente en tu Región”, Ayala Robles puntualizó que las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, solo podrán avanzar con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

Ante opiniones adversas por la designación de Yulma Espinoza Verdugo como su represente en esa demarcación, el primer edil pidió el voto de confianza de la comunidad.

Expuso que el trabajo de los delegados será evaluado.

“El que ya tengan el nombramiento, no quiere decir que no pueda haber reversa”, expresó.

El primer edil refirió que su presencia en el poblado fue para escuchar las opiniones a favor y en contra.

Armando Ayala, anunció que se redoblarán esfuerzos para mejorar principalmente los servicios públicos en El Rosario.

Al concluir el evento, el presidente municipal escuchó al señor Sóstenes Robles, uno de los manifestantes, quien le externó sus aspiraciones a ser delegado de El Rosario.

Ayala Robles hizo un llamado al ciudadano a presentar un plan de trabajo y conformar un comité para desarrollarlo, además de expresarle que cualquier persona que desee trabajar por su comunidad, puede hacerlo desde diversas trincheras, pues “el Compromiso es de todos”.

En esta nota