Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Liga Municipal de Ensenada

Liga Municipal buscará seguir en el Estatal

La Liga Municipal de Ensenada tendrá que jugar un encuentro el domingo entrante después de perder los dos juegos sostenidos ayer en Mexicali frente a la Liga Rural de Valle por pizarras de 3-2 y 4-2.

Su rival en el juego decisivo será la Liga Poniente de Mexicali que este mismo domingo cayó dos veces en Ensenada con la Liga Industrial Comercial para quedar con los mismos números que la Municipal (11-7) en el Grupo A del estatal organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El juego es necesario, pues la Liga Rural del Valle quedó con 10-8 pero no necesitará jugar el domingo porque su contrincante, la Liga Rural de Maneadero, ha dejado la competencia, por lo que sus números se ponen automáticamente en 12-8.

El primer juego en Mexicali se decidió con un toque suicida de Humberto Morales, el cual sentenció la pizarra de 3-2 al empujar a la registradora a Humberto Martínez, quien conectó triple.

Ganó Ernesto Vizcarra con una entrada en relevo a Ricardo Murillo, mientras que el derrotado, con labor de ocho innings y un tercio, fue Víctor García.

En el segundo juego, Ernesto Vizcarra volvió a relevar de manera eficiente para ganar nuevamente con cuatro entradas y dos tercios. Perdió José López.

En esta nota