Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Levantan más de 80 toneladas de basura en Camalú

Como parte de los operativos de limpia que realiza el 22 Ayuntamiento, a través de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, se lograron recolectar más de 80 toneladas de basura en la delegación de Camalú.

El presidente municipal Marco Novelo mencionó que estos trabajos se realizan de manera continua en las distintas delegaciones municipales como parte de las jornadas “Súmate, nos beneficia a todos”.

Funcionarios y residentes de Camalú se unieron en la labor de limpieza, es por ello que llevaron escobas, costales y bolsas, recogedores, palas, rastrillos y guantes de trabajo.

Al mismo tiempo invitó a los ensenadenses a adoptar la cultura de no tirar basura en las calles, aceras y carreteras sino en botes de basura, ya que eso afecta la imagen urbana.

Finalmente a quienes circulan en las diferentes vialidades locales y federales, fue enfático al solicitarles que lleven consigo bolsas para que los desechos los guarden para tirarlos después en un bote de basura una vez que hayan llegado a sus destinos.

El primer edil dijo que las jornadas de limpieza continuarán tanto en la zona urbana y periférica de Ensenada como las delegaciones, con el valioso apoyo de la comunidad y el personal del 22 Ayuntamiento.

En esta nota