Ensenada Iván Mejía Ontiveros fue el ganador de la promoción Trivia ¡Gol! que realizó Periódico FRONTERA Ensenada, con motivo del Mundial de Rusia 2018.

Lector de FRONTERA Ensenada recibe premios de Trivia ¡Gol!

Avatar del

Por Jayme García

Lector de FRONTERA Ensenada recibe premios de Trivia ¡Gol!

Lector de FRONTERA Ensenada recibe premios de Trivia ¡Gol!

Gracias a su conocimiento general sobre el futbol, Iván Mejía Ontiveros, fue el ganador de la promoción Trivia ¡Gol! que realizó Periódico FRONTERA Ensenada, con motivo del Mundial de Rusia 2018.

El Gerente de Circulación, Francisco Javier Luna, hizo entrega de un frigobar, una televisión de 32 pulgadas, la camiseta oficial de la selección nacional y un combo de carne asada de Mercado El Florido.

La promoción consistía en una serie de 30 preguntas que fueron publicadas en la edición impresa, los lectores debían contestar cada una y entregarlas el 13 de junio en las oficinas de Ensenada.

“De las preguntas, 20 estaban muy fáciles y en las demás si tuve que pensar más y romperme la cabeza, había cuatro que estaban muy difíciles y de plano si tuve que consultar libros”, comentó Iván Mejía.

El ganador dijo ser bastante aficionado al fútbol, ya que desde niño era su deporte favorito, sin embargo, con el tiempo dejó de practicarlo y en los últimos años disfruta verlo en televisión, espacialmente cuando es el mundial.

“Me gusta mucho leer el Periódico Frontera porque es el más objetivo, siempre reviso la sección de deportes y política, así me mantengo enterado”.

Finalmente, comentó que la televisión la colocará en el tianguis en el que trabaja para poder seguir disfrutando del mundial y el combo de carne asada lo preparará en compañía de su familia el fin de semana.
En esta nota
  • Trivia gol
  • premiación

Comentarios