Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Robo

Le roban a profesor $320 mil

El mediodía de ayer se registró el segundo robo cuantioso a plena luz del día en el presente mes; en esta ocasión a un maestro en retiro lo despojaron de una cantidad superior a los 300 mil pesos.

La víctima relató a la Policía Municipal que regresaba del banco Banamex de las calles Reforma y Delante del fraccionamiento Nueva Ensenada cuando un hombre con gorra lo despojó de la maleta en que guardaba 320 mil pesos.

Luego del robo, mencionó, llegó asustado al edificio de Pensionados y Jubilados de la sección D-IV-3 de la calle San Telmo del citado fraccionamiento y reportó lo ocurrido a la central de emergencias de C-4.

La víctima mencionó que el dinero era parte de la caja de ahorros que habían recabado entre los demás educadores en retiro y que ayer comenzaría el reparto entre los interesados.

El afectado abandonó el banco a eso de las 13:20 horas, luego se dirigió al edificio de los maestros en retiro, ubicado a siete cuadras de distancia de la institución de crédito, y en el trayecto fue despojado del dinero.

Al edificio de los maestros jubilados llegaron agentes de las policías Municipal y Ministerial del Estado (PME), luego de recibir el reporte de robo, hasta la tarde de ayer se desconocía la detención de persona alguna relacionada con el robo.

El 4 de mayo, a las 10:40 horas, un empresario del ramo vitinícola del Valle de Guadalupe fue despojado con arma de fuego de 8 mil 700 dólares y 78 mil pesos en un estacionamiento de la calle Topacio de Valle Dorado.

Un individuo está detenido en relación con este caso.

En esta nota