Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Liga Municipal de Ensenada

La Municipal busca resurgir en su casa

Desde la presidencia de la Liga Municipal, Óscar Márquez ve posible el resurgimiento de su selección tras perder el primer juego de la final con la Liga Industrial Comercial, que, además, está por ganar el segundo con una entrada que quedó pendiente.

El domingo entrante la sede de la jornada será el deportivo Antonio Palacios.

“Ahora vamos como locales, esperando repetir la asistencia de tanta afición que ha regresado a los campos para ver esta final. El domingo tendremos instalaciones limpias, seguridad, un brincolín para los niños y una sección de bebidas y alimentos para que la gente esté bien atendida.

“También pondremos sombra en los dos costados del graderío para que la afición se sienta cómoda sin los efectos del sol”, adelantó.

En cuanto a lo competitivo, Óscar Márquez consideró que salir del campo Alberto Mancilla sin victoria al inicio de la serie de campeonato del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali “pudo darse por cierto exceso de confianza”.

“Después de un gran séptimo juego contra la poderosa Liga Amateur de Mexicali íbamos con todo el ánimo de sacar cuando menos la división, pero creo que el batazo oportuno no llegó y también pudimos habernos relajado sin pensar en la calidad del rival”, explicó.

Para revertir la tendencia, “platicamos toda la semana con los jugadores y los manejadores para entrenar juntos y poder llegar de la mejor manera a esos dos juegos tan importantes”.

“Tenemos juventud y experiencia, buen pitcheo y la actitud de sacar las dos victorias, además de hacer el esfuerzo por remontar las cinco carreras de ese juego que quedó inconcluso con una entrada por disputar el domingo pasado.

“Todas las condiciones están dadas para vivir un domingo de gran beisbol y esperamos que la gente vaya a ver el gran nivel de esta final. Y estoy seguro de que vamos a ganar”, concluyó.

En esta nota