Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Juez declara infundadas las acusaciones del sindicato de salud en Ensenada

El sindicato exponía supuestas faltas de equipo de protección para el personal de salud.

ENSENADA, BC.- Ante el recurso interpuesto por la autoridad sindical de trabajadores de salud en el puerto, el titular del Juzgado Noveno de Distrito en Ensenada, declaró infundadas las acusaciones presentadas en días anteriores, relativos a las supuestas faltas de equipo de protección para el personal.

La autoridad jurisdiccional determinó improcedente el recurso de queja del organismo, al no conceder la suspensión de plano de todos los actos reclamados, cabe señalar que con anterioridad el Director del Hospital General, Johan Galván de la Fuente, había desmentido los argumentos de la autoridad sindical.

La Unidad de Asuntos Jurídicos del Isedalud, a cargo de Jorge Borja Robles, informó que se interpuso un recurso de queja en contra de auto, de fecha 29 de mayo de 2020, relativo al juicio de amparo 200/2020, radicado en el Juzgado Noveno de Distrito en Ensenada.


La representante del sindicato formuló el recurso de queja, ya que el juez citado no le concedió la suspensión de plano en todos los actos reclamados, asimismo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Ensenada, Ángel Iván Alvarado López, promovió recurso de queja, mismo que está pendiente de resolver.

En esta nota