Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Joven es arrestada por presunto homicidio en Ensenada

Nancy “N”, de 23 años de edad fue arrestada por el probable delito de homicidio, en agravio de un hombre de 56 años en la colonia Piedras Negras.

ENSENADA, B.C.- Por el probable delito de homicidio, en agravio de un hombre en la colonia Piedras Negras, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nancy “N”, de 23 años de edad, derivado de una denuncia ciudadana.

A las 21:09 horas del 19 de noviembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron de C-4 una persona de sexo masculino de 56 años de edad con lesiones, al parecer, por disparo de arma de fuego, en la calle González Ocampo y Francisco I. Madero.

Oficiales se presentaron en el sitio, donde observaron a varias personas en la vía pública frente a una vivienda, quienes les gritaron que la persona lesionada estaba dentro del domicilio.

Los uniformados ingresaron y encontraron a un masculino tendido en el suelo, con manchas pardo rojizas en el cuerpo, mismo que no respondía al llamado, y a su costado habían indicios balísticos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área.

En esos momentos, los policías fueron informados por un ciudadano, que un hombre se había ido siguiendo a dos personas que salieron corriendo de la misma casa, cuando escuchó detonaciones, describiendo a una fémina y un individuo.

Por su parte, paramédicos determinaron que el lesionado no tenía signos vitales, llegando al lugar un masculino con una persona de sexo femenino para entregarla, refiriéndoles que era a quien había visto cuando salía en compañía de un sujeto.

Mencionó que en la persecución únicamente alcanzó a la fémina sobre la calle Bronce, con rumbo a la avenida Reforma, de la misma colonia. Como consecuencia de la persona fallecida, y el señalamiento directo, los efectivos municipales aseguraron a Nancy “N”.

Le colocaron los candados de manos, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y la trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones de la corporación local, a la arrestada le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota