No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Invitan a tercera edición de Plaza Artesanal de Emprendedores

Promueve Riviera de Ensenada a emprendedores locales y espacios para el comercio.

Avatar del

Por Redacción

Este evento es familiar y habrá la oportunidad de conocer sobre postres, platillos gastronómicos, diversos productos ecológicos, accesorios para la mujer, artesanías y muñecos tejidos.(Cortesía)

Este evento es familiar y habrá la oportunidad de conocer sobre postres, platillos gastronómicos, diversos productos ecológicos, accesorios para la mujer, artesanías y muñecos tejidos. | Cortesía

Ensenada, BC.-Más de cuarenta expositores estarán presentes en la tercera edición de la Plaza Artesanal de Emprendedores del Riviera de Ensenada, evento que tendrá lugar este sábado 29 de febrero a partir de las 11:00 horas.

Ivette Lelevier Grijalva, directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, informó que este evento es de entrada gratuita y tiene el objetivo de impulsar al sector social mediante nuevos espacios que beneficien al comercio local.

Abundó que este evento es familiar y habrá la oportunidad de conocer sobre postres, platillos gastronómicos, diversos productos ecológicos, accesorios para la mujer, artesanías y muñecos tejidos, entre otra variedad de productos elaborados por los propios comerciantes.

La directora indicó que estará presente el colectivo Paralelícuaro, quien se encargará de diversas presentaciones artísticas.

También estarán disponibles diversas dinámicas como talleres de pintura, y dibujo para niños, niñas y jóvenes.

Por último, Lelevier Grijalva recordó que a un costado de la Plaza Artesanal se cuenta con un área de juegos y mesas para comer, por lo que reiteró la invitación a la comunidad a este evento dirigido a la comunidad.

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Riviera Ensenada
  • Emprendedores

Comentarios