Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / CEART

Invitan a fiesta callejera, evento gratuito de las Fiestas de la Vendimia

La cita es este jueves 15 de agosto

La Fiesta Callejera es uno de los eventos gratuitos de Las Fiestas de la Vendimia, un espacio en donde se presentan distintas formas de expresiones artísticas y artesanales tales como; clowns, artes plásticas y visuales, graffiti, intervención del espacio, break dance, música en vivo y danza.

El evento se llevará a cabo este jueves 15 de agosto en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart) y es organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en coordinación con el Comité Pro Vino A.C., la Asociación de Vitivinicultores de Baja California y Paralelícuaro, Plataforma de Gestión Cultural.

Este espacio tiene como objetivo que los jóvenes expongan sus habilidades y técnicas de expresión artística que habitualmente las ofrecen en la calle de manera libre, logrando así diferentes opciones para el disfrute de los asistentes, es un evento que recibe a más de 2 mil personas en cada edición.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En está doceava edición se contará con talleres a elegir, los cuales son de artes escénicas, danza y circo.

Cabe mencionar que las actividades se presentan simultáneamente en Plaza de las Artes, Plaza Norte y Terraza de Ceart Ensenada, la programación la encontrará en los diferentes puntos antes mencionados.

La cita es este jueves 15 de agosto, en las instalaciones exteriores del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), de 17:00 a 21:00 horas, admisión libre.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

En esta nota