Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Investiga FGE atentado armado en San Vicente, Ensenada

Un equipo especial se trasladó a la comunidad para reforzar las tareas y levar a los responsables ante la justicia.

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la SEDENA, la SEMAR, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Policía Municipal de Ensenada, está atendiendo el reporte de un atentado contra civiles registrado en poblado de San Vicente, en municipio de Ensenada, Baja California.

El Fiscal General del Estado, precisó que el atentado se registró alrededor de las 14:00 horas a la altura de la comunidad de San Vicente, localizada al sur del municipio de Ensenada, requiriendo la movilización de los tres órdenes de gobierno para dar con los responsables.

Te puede interesar: [VIDEO] Balacera deja saldo de 11 muertos y heridos en Ensenada

Especificó que un grupo especial de investigación se está trasladando hacia dicha comunidad, con el objetivo de reforzar las tareas de las diversas corporaciones en la zona y llevar frente a la justicia a los responsables del ataque, que de acuerdo a los primeros reportes huyeron en dos camionetas.

Asimismo, señaló que la FGE informará adecuadamente de los avances en las investigaciones y del proceso para lograr la justicia en el lamentable caso.

En esta nota