Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Inicia Gobierno Municipal proceso Entrega-Recepción

Las subcomisiones llevaron a cabo reuniones de trabajo para realizar la transferencia de información relativa al estado que guardan los recursos.

Ensenada, BC

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Novelo, ha iniciado el proceso de Entrega-Recepción con lo que será el XXIII Ayuntamiento que estará a cargo del presidente municipal electo Armando Ayala Robles.

Durante este lunes, las subcomisiones llevaron a cabo reuniones de trabajo para realizar la transferencia de información relativa al estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros a cargo de la presente administración en los términos de la Ley de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Estado de Baja California y el Reglamento para la Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el Municipio de Ensenada.

Entre las dependencias que formalizaron la primera reunión se encuentran la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Tesorería y Presidencia.

Para los próximos días estarán reuniéndose las subcomisiones de Entrega y Recepción de las dependencias de Oficialía Mayor, Secretaría General, Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta nota